ROPA BARATA | Tiendas chinas y ALTERNATIVAS

Hola, ¿qué tal la semana?
Seguramente ya estas al tanto de lo mucho que disfruto de ir de tiendas (mega haul: ropa y belleza) sin embargo, estos últimos meses ha cambiado la manera en la que compro. He pasado de la forma tradicional (me refiero a ir a tiendas físicas) a comprar a través de internet, en especial en las tiendas chinas.
Por ese motivo te voy a contar mi experiencia con estas tiendas online de ropa barata. ¡OJO! Si eres de las personas que desconfía de las webs chinas, te recomiendo leer este post antes [6 mejores webs para comprar ropa online barata]. Ahora sí, empecemos:



LovelyWholesale

Esta es la tercera tienda china en la que compro y además, con la que estoy más contenta por su calidad-precio. Los puntos fuertes que le veo son: ropa destinada para mujeres con curvas (sobre todo para las que tienen mucha cadera. "Ejem yo"), los precios más bajos y tallaje "correcto" (con esto quiero decir que si eres una M, elige una M) 
😡¿Problema?😡Los gastos de envío y las similitudes con FashionNova (diría que son la misma tienda, al menos sus productos son iguales).
1 | 2 | 3 | 4
Mi caso: Compré el traje #3 el cinco de diciembre y me llegó el 16 de enero, es decir, treinta días laborales.



⇉ LightInTheBox ⇇

Tienda china en la que puedes encontrar todo lo que quieras, desde aparatos electrónicos hasta ropa. Sus puntos fuertes son: variedad de productos y envíos gratuitos. 😡¿Problema?😡Precios algo más altos a la página anterior (en algunas prendas o zapatos hay preciosos exagerados para ser una tienda china) y el tema de las tallas, pedid una o dos más de la que normalmente uséis.
1 | 2 | 3 | 4

Mi caso: Compré unas botas para mi perro el día 26 de noviembre y llegaron el 27 de diciembre, es decir, veintidós días laborales. Próximamente me animaré a "probar suerte" con la ropa de la wishlist.



⇉ Showroomprive ⇇

Web de origen francés que ofrece numerosas ofertas en marcas de renombre. Sus puntos fuertes: envío rápido (entrega 72h), marcas conocidas a buen precio y seguridad

Mi caso: En un par de días haré mi primer pedido.



⇉ Bangood ⇇

La primera tienda china con la que probé suerte y a su vez, la que más me ha decepcionado. Sus puntos fuertes: variedad de productos y envíos gratuitos.  😡¿Problema?😡Ropa desfasada y poco "atractiva" (al menos para mi), tiempo de espera MUY ALTO y el tema de las tallas. Igual que la página anterior.

Mi caso: Compré un abrigo para mi perro el día 26 de noviembre y me llegó el 17 de enero, es decir, treinta y siete días laborales. Por cierto, le quedó justo (es un perro de 7kg y le pedí una L). En fin. No creo que vuelva a comprar y menos aún, intentar probar con ropa.



⇉ Zaful ⇇

Próximo objetivo. Aún no he comprado en esta web pero he leído buenas críticas. Sus puntos fuertes: muchas prendas tienen fotos subidas por las compradoras, envíos gratuitos y tiene una gran selección de ropa en tendencia😡¿Problema?😡 Las devoluciones no son gratuitas (o eso tengo entendido), el precio es algo mayor comparado con otras tiendas.
Mi caso: Esperando el pedido.


Después de las ventajas e inconvenientes que te he contado sobre estas tiendas, te preguntarás "¿hay alguna alternativa?". Pues sí. en este post hecho por Francisco encontrarás las mejores webs para comprar ropa a MUY BUEN PRECIO, o sea, barata.


¿Sueles comprar por internet? 
¿Te animas con las tiendas chinas?
Espero que este post te haya ayudado.

Image and video hosting by TinyPic

1 comment:

  1. Conozco sobre todo Zaful y Bangood con las dos he tenido muy buenas experiencias lo peor son los tiempos de espera!!besos

    ReplyDelete

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top